jueves, 29 de noviembre de 2012

musica 1y2 gibran vega 1D


Biografía

Black Sugar es una banda de rock latino, jazz rock y soul formada en 1970 en Perú. Integrada por destacados músicos peruanos de jazz y ritmos latinos durante la época de la dictadura militar en el Perú. Publicaron dos LP y un disco de 45 RPM que años más tarde serían reeditados por distintas disqueras del mundo.

 
En 1969 "Coco" Salazar y Miguel "Chino" Figueroa formaron una banda bajo el nombre de Los Far Fen, porque el grupo tenía un órgano Farfisa y amplificadores Fender como su único equipo de amplificación electrónica.


Interpretes
Victor "Coco" Salazar (Guitarra)
Carlos "Pacho" Mejia (
Voz)
Miguel "Chino" Figueroa (
Teclados)
Antonio Ginnochio (
Trompeta)
Roberto Valdez (
Bajo)
José "Arrocito" Cruz (
Batería)
Miguel Salazar (
Conga)
Jorge Chávez (
Saxo)



Éxitos
§  "Viajecito" / "Too late" (1971) por Sono Radio
§  "Baila" / "Sha la la means i love you" (1976) por Motown Records / Sono Radio
§  "Muévete, Muévete" / "La Camita 78" (1978) por Corona Records

Estilo











Laghonia fue una banda de rock sicodelico y progresivo formado en 1965 en Lima, bajo el nombre de The New Juggler Sound y para el lanzamiento de su primer disco cambiaron su nombre por el de Laghonia. Grabaron dos álbumes , el primero con una clara influencia del rock británico y para su segundo álbum sería la experimentación delrock psicodélico con el rock progresivo, luego de lanzar su segunda producción en 1971 la banda se disolvió. Dejando un claro legado musical de aquellas épocas del rock en el Perú y siendo posteriormente sus discos reeditados por disqueras de Alemania , España, Estados Unidos , Inglaterra y Perú.

En 1965 nace la idea de la banda con Saúl Cornejo en la guitarra y voz, Manuel Cornejo en la batería y Eddy Zarauz en el bajo. Luego decidieron buscar a un guitarrista más y encontraron a Alberto Miller y finalmente se acoplo Alex Abad en la percusión.

 
 

Interpretes
Saúl Cornejo (guitarra, piano, voz)
Davey Levene (guitarra, coros)
Ernesto Samamé (bajo)
Carlos Salom (órgano)
Manuel Cornejo (batería)


Éxitos
§  Glue (MAG 1969)
§  Etcétera (MAG 1971)


Estilo


presentación prezi 







Gibran Vega Fernandez 1D  29/NOV/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario